Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Édgar Méndez?

Por: Futbol Total 14 May 2019

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Édgar Méndez?

El futbolista español de 29 años ha sido seriamente cuestionado por la afición

El equipo de la Máquina de Cruz Azul se encuentra pensando en la reestructura del equipo de cara al Apertura 2019, esto luego de quedar eliminados en la liguilla. La directiva encabezada en lo deportivo por Ricardo Peláez tiene como objetivo definir las altas y las bajas de la plantilla, pues hay varios futbolistas que parecen haber cumplido su ciclo dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Uno de los futbolistas que ha sido señalado es el español de 29 años, Édgar Méndez, quien este torneo no tuvo el rendimiento que se esperaba. Sin embargo, el reportero de MVS noticias, Televisa y W Radio, Carlos Córdova, la directiva no tiene entre sus planes dejar salir a Méndez en este mercado de verano, solo a menos que llegara una oferta que fuera imposible de rechazar.

Cruz Azul ofrece jugadores a Pumas

¿Cuánto pagó Cruz Azul por Édgar Méndez?

El futbolista llegó del Deportivo Alavés de España en el 2017 y lo hizo a cambio de 5 millones de euros, pues esa era la cláusula que tiene de salida el jugador. Es decir que los cementeros desembolsaron 5.6 millones de dólares por el mediocampista español durante ese mercado de fichajes.

Esto nos indica lo que aproximadamente sería una buena oferta para los cementeros, pues no querrán perder la inversión realizada por el jugador, a pesar que hoy su valor es cercano a los 3.3 millones de dólares. Pero al menos esperarían recibir lo mismo que pusieron por el jugador para traerlo a la Noria, es decir, que Méndez no saldrá de Cruz Azul a menos que sea por 5 millones de dólares.

3 entrenadores quieren el puesto de Pero Caixinha

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News