Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto perdería Cruz Azul por la venta de ‘Pol’ Fernández?

Por: Futbol Total 26 Abr 2020

¿Cuánto perdería Cruz Azul por la venta de ‘Pol’ Fernández?

Boca Juniors haría valida la opción a compra por Guillermo Fernández, lo que significaría otra inversión mal realizada por parte de Cruz Azul

Guillermo Fernández arribó a futbol mexicano causando altas expectativas en Cruz Azul. Sin embargo, las escasas oportunidades impidieron que el argentino demostrara su talento y con un efímero paso, se despidió para regresar a su país con Boca Juniors.

Este video te puede interesar

De a poco, ‘Pol’ se ha ganado un lugar en la escuadra xeneize e inclusive ya celebró su primer campeonato al alzarse con la Superliga Argentina, tras superar al odiado rival, River Plate.

Lo anterior, motivaría a la directiva de Boca Juniors a hacer valida la opción a compra, desembolsando 4 millones de dólares. Si bien el costo de Fernández en el mercado es de 3 millones de dolares, según Transfermarket, Cruz Azul desembolsó hace apenas un año 5 millones de dólares, lo que dejaría una perdida de 1 millón.

La razón por la que Passerini perdió la ventaja de Cruz Azul en eLiga MX

Guillermo Fernández arribó a Cruz Azul para el torneo Apertura 2019, disputando 15 partidos en todas las competencias (12 en Liga MX, 1 en la Supercopa MX, y 2 en la Leagues Cup). Por si fuera poco, el único gol del argentino con la playera celestes surgió en la categoría Sub-20, donde fue relegado por tres partidos.

Mientras que en los pocos meses que lleva en Boca Juniors, ha disputado siete partidos como titular, sumando 588 minutos, además de hacerse presente en el marcador en una ocasión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News