Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La razón por la que Passerini perdió la ventaja de Cruz Azul en eLiga MX

Por: Staff FT 26 Abr 2020

El delantero argentino tenía una importante ventaja de dos goles, pero en el segundo tiempo no pudo hacer nada contra Kevin Álvarez


La razón por la que Passerini perdió la ventaja de Cruz Azul en eLiga MX

Cruz Azul no levanta en la eLiga MX y ninguno de sus tres representantes ha logrado sumar un punto para los celestes. Este sábado llegó el turno de tomar el control a Lucas Passerini, quien se ilusionó con lograr el primer triunfo de los cementeros. Sin embargo, el argentino perdió la ventaja y cayó ante Kevin Álvarez del Pachuca.

De acuerdo con un usuario en Twitter, la estrategia de Passerini no fue la mejor y por ello en el segundo tiempo pudo hacer poco. El argentino optó por activar la táctica ‘Sobrecargar el lado del balón’. No obstante, la utilizó por largo tiempo, lo que dejó a sus jugadores con mucho desgaste, como se observó cuando el representante de Cruz Azul hizo sus cambios.

Boca Juniors comprará a ‘Pol’ Fernández a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Por ello, en el segundo tiempo Kevin Álvarez aprovechó el cansancio de los futbolistas de la Máquina para ganarle la espalda a los defensas con servicios largos. Ello le permitió darle la vuelta al marcador y de ir perdiendo 2-0, imponerse 4-2. Por su parte, Passerini no logró reponerse a pesar de los ajustes que intentó con Misael Domínguez y Luis Romo en la segunda parte.

En cuanto a Cruz Azul, es el único equipo que no ha ganado un solo punto en el torneo y lo acompañan Tigres, Juárez y Querétaro como equipos que no han ganado en el torneo virtual.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!