Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Boca Juniors por Sebastián Villa?

Por: Futbol Total 25 Ene 2020

¿Cuánto pide Boca Juniors por Sebastián Villa?

El juvenil delantero de Boca Juniors estaría en la mira de dos clubes del futbol mexicano: Tigres y Xolos, ambos dispuestos a desembolsar una millonaria cantidad.

Tijuana y Tigres se disputan el fichaje del colombiano Sebastián Villa, por el cual deberían pagar alrededor de 10 millones de dólares, cifra que contempla la directiva de Boca Juniors, dueño de su carta.

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista David Medrano, Xolos apareció en las negociaciones con una oferta más atractiva que la que presentó Tigres, por lo que tienen ventaja para concretar el fichaje.

“Los felinos, desde hace semanas, trabajan en poder cerrar esa negociación, sobre todo en cuadrar el precio, ya que los Xeneizes piden alrededor de 10 mdd. De pronto apareció en las últimas horas Xolos con una oferta superior a la de Tigres, por un 70 por ciento de la carta del jugador y que los argentinos se queden con un porcentaje para una posible venta a futuro”, se lee en la columna de Medrano en el diario Récord. 

Guido Pizarro, será baja para el partido ante Atlas

Villa comenzó su carrera en Deportes Tolima de su país, sus condiciones despertaron el interés de Boca Juniors, quien lo fichó para la temporada 2018-19, y tras un año y medio, el club xeneize estaría dispuesto a negociarlo en el futbol mexicano.

Los candidatos, Tijuana y Tigres, han levantado la mano por el juvenil de 23 años, pues ambos equipos quieren apuntalar su ofensiva tras un arranque irregular en el Clausura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News