Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Guido Pizarro, será baja para el partido ante Atlas

Por: Staff FT 24 Ene 2020

El mediocampista argentino no podrá jugar el duelo de la jornada tres ante Atlas, debido a una lesión en un dedo del pie derecho.


Guido Pizarro, será baja para el partido ante Atlas

Luego de un irregular inicio con solo un punto en dos encuentros, Tigres deberá enfrentar al Atlas en el estadio Universitario, duelo en el que no contará con uno de sus elementos más importantes, Guido Pizarro, pues el mediocampista no se recuperó de un esguince en el dedo gordo del pie derecho, así lo comunicó el club a través de un breve comunicado.

“Guido Pizarro sufre esguince de la articulación metacarpo falángica del primer ortejo (dedo gordo) del pie derecho, por lo que está descartado para jugar este fin de semana”, se lee en el comunicado.

Este video te puede interesar

La baja del argentino será de suma importancia para el estratega Ricardo Ferretti, pues el jugador se ha consolidado como pieza clave en el esquema del brasileño.

Xolos quiere ganarle a Tigres y oferta por Sebastián Villa

Por si fuera poco, además de Pizarro, Tigres no contará con Rafael Carioca quien tuvo que abandonar el terreno de juego durante el duelo ante América por un desgarro grado uno del músculo sóleo izquierdo.

De esta manera la posible alineación de los universitarios para el duelo de este sábado ante los rojinegros sería: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Juan Pablo Martínez, Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Javier Aquino; Nicolás López y André-Pierre Gignac. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?