Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide Fidel Kuri para vender a Veracruz?

Por: Futbol Total 04 Abr 2019

¿Cuánto pide Fidel Kuri para vender a Veracruz?

Fidel Kuri Grajales ya le ha puesto precio a la franquicia

El equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz ha perdido la categoría luego de una serie de temporadas lamentables, sin embargo, están dispuestos a pagar los 120 millones de pesos para quedarse dentro de la primera división, todo parece indicar que desde la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le han solicitado al presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, que venda al equipo y deje de ser parte de la industria del futbol.

Cruz Azul y FC Barcelona firmarán un convenio

Kuri Grajales quien tiene como una opción primordial pagar la multa de 120 millones de pesos para que los escualos mantengan la categoría, también está consciente de que su presencia ya no es bien vista y que los dueños de la Liga MX lo quieren fuera del futbol mexicano, de igual forma la FMF está buscando la forma de hacer a un lado al dueño de los Tiburones, esto con el peso de la gran mayoría de los dueños de los clubes.

El empresario, sabe que la situación se ha complicado por las posturas en su contra, razón por la que estaría buscando salir del futbol organizado en México, pero obviamente que le deje dividendos importantes, es por esta razón que habría puesto sobre la mesa la propuesta de que le paguen cerca de 50 millones de dólares por la franquicia y de esta forma poder marcharse, así lo indica el portal mediotiempo.

La situación del equipo Veracruz debería quedar arreglada en su totalidad antes de la Asamblea de Dueños de la Liga MX en el mes de mayo, donde la intención es llegar a esta reunión con el panorama más claro respecto a lo que podría suceder con la franquicia ya descendida de Tiburones Rojos de Veracruz.

Por otro lado, ha trascendido que un grupo de empresarios regiomontanos, se habría acercado para preguntar por el precio que le puso a su equipo, pero quienes busquen hacerse de los veracruzanos deben estar claros de que estarían comprando, no sólo un equipo que ya está descendido, sino que además se está ahogando en un mar de deudas.

Top 10 de mexicanos más caros en la historia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News