Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto podría recibir Chivas por la venta de Van Rankin a la MLS?

Por: Staff FT 07 Dic 2021

¿Cuánto podría recibir Chivas por la venta de Van Rankin a la MLS?

Josecarlos Van Rankin no regresaría a Chivas para el 2022, pues el Portland Timbers en la MLS quiere hacer válida la opción de compra

Uno de los pendientes que tienen de cara al 2022 las Chivas es definir el futuro de Josecarlos Van Rankinquien jugará la final de la MLS. El defensa está con el Portland Timbers y su carta pertenece al Rebaño, que sin embargo estaría dispuesto a venderlo para generar ingresos.

Chivas cedió en préstamo con opción a compra a Van Rankin a inicios de este 2021 y el préstamo finaliza el próximo 31 de diciembre. No obstante, de acuerdo con Natalia León de Fox Sports, el equipo tapatío venderá al jugador a pesar de que carecen de futbolistas que cumplan con las expectativas en la lateral derecha.

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, el Portland Timbers sí quiere hacer válida la opción de compra, y el Rebaño aceptará para hacer caja, pues es mayor la necesidad de generar ingresos.

¿Cuánto recibiría Chivas por la venta de Van Rankin a la MLS?

La fuente mencionada no detalló cuánto pagaría el Portland Timbers por la transferencia definitiva de Van Rankin. En su momento, Chivas pagó a los Pumas 2 millones de dólares por la carta del defensa. 

Cuando estuvo en préstamo con Santos Laguna, se dijo que la cláusula para la compra del jugador rondaba los 2.5 millones de dólares, mismos que los Guerreros no quisieron pagar.

Por otra parte, actualmente Van Rankin tiene un valor de mercado de dos millones de dólares, de acuerdo con el portal Transfermarkt. Por lo que en esa cantidad rondaría su cláusula de compra y las Chivas recuperarían la inversión que en su momento hicieron con la compra del defensa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?