Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto quiere ganar Cavallini en Cruz Azul?

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

¿Cuánto quiere ganar Cavallini en Cruz Azul?

El delantero quiere percibir gran cantidad de dinero durante su etapa en Cruz Azul

La llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul luce cada vez más cercana, sin embargo, las negociaciones aún no llegan a buen puerto debido a las pretensiones del delantero quien pide un sueldo de 1.5 millones de pesos mensuales, así lo dio a conocer el periodista Carlos Cordova.

Este video te puede interesar

De acuerdo a la fuente el canadiense sigue entrenando con el conjunto poblano e inclusive participó en el duelo amistoso ante los Tiburones Rojos del Veracruz, por lo que será durante estos días cuando se resuelva su futuro y se de a conocer si las directivas logran llegar a un acuerdo que beneficie a todas las partes.

El atacante de 26 años ha militado en la ‘Franja’ desde el Apertura 2017 y poco a poco ha logrado consolidarse como su hombre gol siendo titular indiscutible, así lo ha demostrado en las últimos tres torneos en los que sólo ha estado ausente en dos partidos de la fase regular además de marcar 20 goles.

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Lucas Cavallini?  

Cabe destacar que las directivas no han hecho ningún pronunciamiento al respecto y se encuentran trabajando en la parte final de la Pretemporada de cara al arranque del Torneo Apertura 2019, donde la Máquina debutará ante los Rayos del Necaxa en el Estadio Victoria, mientras que los Camoteros harán lo propio cuando reciban a los Xolos de Tijuana en el Cuauhtémoc.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News