Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Lucas Cavallini?

Por: Futbol Total 10 Jul 2019

¿Cuánto pagará Cruz Azul por Lucas Cavallini?

Al equipo cementero solo le resta negociar el sueldo del jugador

El equipo de Cruz Azul tiene la tarea de resolver el acuerdo salarial entre el delantero canadiense, Lucas Cavallini y el club celeste para que el fichaje se haga oficial por parte de la directiva. Pero es prácticamente un hecho que el atacante dejará a la Franja del Puebla para sumarse con los cementeros como su tercer refuerzo de cara a la temporada Apertura 2019, en lo que sería un bombazo dentro del mercado de fichajes de la Liga MX.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, tanto los Camoteros como La Máquina habrían llegado a un acuerdo por un total de 8 millones de dólares en venta definitiva, solo resta que el jugador defina su sueldo con la directiva celeste. Una ganancia nada despreciable para los de la Franja, quien llegara en 2017 procedente del Peñarol de Uruguay a cambio de 1.5 millones de dólares.

En Cruz Azul descartan a Renato Tapia

La misma fuente apunta a que el movimiento solo está en espera por parte de los poblanos para que hagan oficial y realicen a despedida del delantero, quien en el pasado Clausura 2019 convirtió un total de cinco anotaciones; pero que en su sumatoria final realizó 24 anotaciones para los Camoteros durante las cinco temporadas que vistió esta camiseta.

Esto se ha dado luego que en la Noria ya no siguieron insistiendo por el colombiano, Mauro Manotas, futbolista que milita en el Houston Dynamo debido a que el mismo jugador les expresó su deseo por cumplir su contrato con el club de la Major League Soccer, razón por la que dejaron de contemplarlo como una opción para su ataque y tuvieron que recurrir al plan de hacerse con el futbolista canadiense.

Solo un jugador de Liga MX figuró en el once ideal de Copa América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News