Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar el Marsella por Salcedo?

Por: Staff FT 05 Ene 2020

El defensa mexicano podría regresar a Europa durante el mercado de invierno, ya que el club francés está interesado en sus servicios


¿Cuánto tendría que pagar el Marsella por Salcedo?

Carlos Salcedo podría no continuar en Tigres el siguiente año. Al defensa lo busca el Olympique Marsella, que no sería la primera ocasión que estaría interesado en el mexicano. Desde la Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto francés manifestó su interés en el defensa y ahora se abre otra oportunidad para que Salcedo regrese al futbol europeo.

Manchester United se pronuncia sobre interés por Raúl Jiménez

En 2018, el Marsella manifestó su interés en el jugador que terminó fichando por el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, a mediados del Apertura 2019, Salcedo nuevamente estuvo en el radar del club galo y los rumores señalaron que lo buscarían en el mercado de invierno. Aunque el Marsella inicialmente pensaría en un préstamo, la directiva felina prefiriría venderlo en manera defintiva.

Este video te puede interesar

Eso podría significar un problema, pues los Tigres no recibirían menos de 10 millones de euros por el defensa. Salcedo llegó a la UANL en enero del 2019, luego que los de Nuevo León pagaron 8.8 millones de euros al Frankfurt. Aunque el jugador no ha respondido como se esperaba, en caso de aceptar venderlo los felinos buscarían recuperar la inversión que realizaron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?