Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tendría que pagar el Marsella por Salcedo?

Por: Futbol Total 05 Ene 2020

¿Cuánto tendría que pagar el Marsella por Salcedo?

El defensa mexicano podría regresar a Europa durante el mercado de invierno, ya que el club francés está interesado en sus servicios

Carlos Salcedo podría no continuar en Tigres el siguiente año. Al defensa lo busca el Olympique Marsella, que no sería la primera ocasión que estaría interesado en el mexicano. Desde la Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto francés manifestó su interés en el defensa y ahora se abre otra oportunidad para que Salcedo regrese al futbol europeo.

Manchester United se pronuncia sobre interés por Raúl Jiménez

Este video te puede interesar

En 2018, el Marsella manifestó su interés en el jugador que terminó fichando por el Eintracht Frankfurt. Sin embargo, a mediados del Apertura 2019, Salcedo nuevamente estuvo en el radar del club galo y los rumores señalaron que lo buscarían en el mercado de invierno. Aunque el Marsella inicialmente pensaría en un préstamo, la directiva felina prefiriría venderlo en manera defintiva.

Eso podría significar un problema, pues los Tigres no recibirían menos de 10 millones de euros por el defensa. Salcedo llegó a la UANL en enero del 2019, luego que los de Nuevo León pagaron 8.8 millones de euros al Frankfurt. Aunque el jugador no ha respondido como se esperaba, en caso de aceptar venderlo los felinos buscarían recuperar la inversión que realizaron.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News