Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United se pronuncia sobre interés por Raúl Jiménez

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Manchester United se pronuncia sobre interés por Raúl Jiménez

El entrenador noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se ha pronunciado al respecto del interés por el delantero mexicano, Raúl Jiménez

Las buenas actuaciones que ha tenido el delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez con el Wolverhampton no pasan desapercibidas para los grandes clubes de la Premier League y uno de ellos ha sido el de Manchester United, escuadra que ha sufrido en los duelos que ha enfrentado al atacante azteca, el más reciente de ellos en la FA Cup.

Este video te puede interesar

Recientemente ha trascendido que el equipo de los Red Devils y de igual forma el Manchester City habrían preguntado por la situación del jugador mexicano; aunque aún no existe oferta alguna, la realidad es que han existido sondeos importantes, razón por la que al final del partido copero el estratega noruego, Ole Gunnar Solskjaer, ha sido cuestionado al respecto.

Raúl Jiménez, deseo de Manchester United y Manchester City

“(Raúl Jiménez) es otro buen jugador que ha sido relacionado con nosotros; como él hay muchos otros futbolistas que se nombran. Pienso que hoy salió al campo y lo hizo muy bien hoy, pero no puedo hablar más sobre esas especulaciones”, apuntó Solskjaer durante la conferencia de prensa.

Por su parte, ha sido cuestionado el entrenador de los Wolves, Nuno Espirito Santo, quien ha mencionado que cualquier cosa podría suceder durante el mercado invernal, aunque ha recalcado la importancia que tiene Jiménez actualmente dentro de su sistema de juego tanto en la Premier League como la FA Cup.

“Ole (Gunnar Solskjaer) no dijo nada al respecto. La ventana de transferencias está abierta. Cuando está así cualquier cosa puede pasar. Nosotros estamos encantados con Raúl”, sentenció el estratega portugués.

Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News