Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Jiménez, deseo de Manchester United y Manchester City

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Raúl Jiménez, deseo de Manchester United y Manchester City

El delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez se ha puesto en la mira del Manchester United y Manchester City dentro de la Premier League.

Todo parece indicar que el nivel que ha mostrado el delantero mexicano de 28 años, Raúl Jiménez en la temporada 2019-2020 con el Wolverhampton en la Premier League, provocaría un enfrentamiento entre dos de los cuadros más grandes de Inglaterra, pues el Manchester United y Manchester City ya habrían puesto los ojos en el atacante azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal Goal, ambos clubes han demostrado interés por conocer el estatus que tiene el elemento de la Selección Mexicana, quien, apenas un semestre atrás, renovó hasta el año 2023 con los Wolves, mismos que compraron la carta del jugador por aproximadamente 38 millones de euros. Apuntan que luego de e su actuación contra los Citizens, donde contribuyó con una anotación y una asistencia para la remontada, los sondeos al entorno del ex de América se han incrementado como nunca antes.

Zlatan Ibrahimovic ganará millonada por 6 meses en Milan

Desde los Sky Blues es la dirigencia deportiva, encabezada por Txiki Begiristain, misma que ha quedado impactada por el talento mostrado de Raul Jiménez; sin embargo, el técnico Josep Guardiola aclaró que no buscarán refuerzos en el mercado invernal y permanecerán así como están porque “no se encuentran disponibles” los elementos que desean.

Al momento los de Guardiola tienen dos puntas dentro de su plantilla; Sergio Agüero y Gabriel Jesús. El ‘Kun’ termina su contrato en junio del 2021 y todavía se desconoce si continuará más allá de esa fecha, por lo que sería una de las últimas oportunidades para sacarle dinero

Del otro lado, los Red Devils, con el estratega Ole Gunnar Solskjaer ha mandado pedir informes a raíz de los tres encuentros en los que directamente lo vio en la Premier League y la FA Cup, duelos en los que lució con un pase y un gol. Caso contrario al de sus vecinos, al noruego sí le urgen fichajes. Planearían sumar cuando menos a un ‘9’ a sus filas, un puesto vacante a partir de la venta del delantero belga, Romelu Lukaku al Inter de Milan, esto debido a que ni Marcus Rashford, Anthony Martial o Mason Greenwood son ‘killers’ nominales.

En primer lugar de la lista de prioridades aparecía Erling Haaland, pero lo ha fichado el Borussia Dortmund, posteriormente Timo Werner del RB Leipzig. Por ende, Raúl Alonso Jímenez se convirtió en la segunda opción, aunque su costo lo volvería más accesible que el alemán, tasado quien está tasado en 75 millones de euros.

Por su parte, el Wolverhampton no pretende escuchar ofertas en este mercado invernal, dado que es una de sus estrellas actuales. Más adelante, en verano, se lo replantearían pero de igual forma ya con un precio mínimo de 60 millones de euros. Importante mencionar que dentro de la Premier League no existen cláusulas de rescisión.

Mallorca se interesa en Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News