Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mallorca se interesa en Diego Lainez

Por: Futbol Total 03 Ene 2020

Mallorca se interesa en Diego Lainez

El equipo de Malllorca ha preguntado para hacerse con el futbolista mexicano de 19 años, Diego Lainez; su salida de Real Betis luce complicada al momento.

Con el claro objetivo de reforzar el ataque para alejarse de la zona en la quema de descenso, el equipo de Mallorca se encuentra buscando elementos que lo ayuden a sumar goles y entre los elementos que tienen en la mira se encuentra el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez, quien tiene poca participación con el Real Betis.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que se ha manejado en el Diario de Sevilla, el examericanista es una de las principales opciones que contempla el cuadro bermellón de cara a lo que será la segunda vuelta del campeonato español. Aunque se sabe bien que no es la única opción que tiene Lainez para salir de la institución sevillana; sin embargo, al parecer el atacante quiere permanecer el en equipo para hacerse de un sitio dentro de la oncena del cuadro bético.

Gol de Diego Lainez vs Antoniano en Copa del Rey

Previo al arranque de la jornada 19 en LaLiga, Betis se ubica en el puesto 13 mientras el Mallorca está en la posición 17, a solo un punto de diferencia con la zona de descenso, por lo que parece muy complicado que logren hacerse con el jugador azteca, todo esto debido a que se trataría de reforzar a un enemigo directo en la lucha por la tabla.

Aunque con anterioridad la entidad sevillana estaba dispuesta a escuchar ofertas, hoy la posibilidad de que sea traspasado luce lejana, pues de acuerdo al rotativo, el futbolista ha ganado en confianza, y la latente salida de Cristian Tello, quien apunta al Espanyol de Barcelona, podría frenar su salida ya que tendría la posibilidad de encontrar más minutos dentro del terreno de juego; sin embargo, los sondeos de Mallorca están presentes.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News