Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Diego Lainez vs Antoniano en Copa del Rey

Por: Futbol Total 19 Dic 2019

Gol de Diego Lainez vs Antoniano en Copa del Rey

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez, ha marcado un golazo de tiro libre para su equipo el Real Betis en la Copa del Rey.

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez, que ha tenido una temporada complicada con el Real Betis, ha logrado destacar de nuevo en la Copa del Rey con un golazo de tiro libre, además que había provocado el penal con el que su equipos se puso en ventaja en un partido ante el Club Atlético Antoniano. Sin duda alguna al azteca le ha caído como oxígeno puro el tener una actuación importante con los Verdiblancos.

Este video te puede interesar.

Desde el minuto 14 Lainez se hizo presente gracias a una falta que le cometieron dentro del área y Cristian Tello se encargó de cambiar por gol desde los once pasos. Posteriormente ante la intensa lluvia el mexicano siguió demostrando su buena actuación y fue al minuto 52 cuando tuvo recompensa gracias a un tiro libre que cobró de forma magistral con la pierna zurda y que puso el 0-3 en favor de su equipo.

Los destinos que podrían tomar Diego Lainez

El partido fue correspondiente a la segunda ronda del torneo y donde el estratega Joan Francesc Ferrer Sicilia, mejor conocido como ‘Rubi’ le ha dado mayor oportunidad al jugador azteca, donde fue titular y demostró que merece minutos en LaLiga para los Béticos, teniendo un partido importante.

Durante la temporada ha disputado 171 minutos en ocho partidos de LaLiga, mientras que había disputado noventa minutos en un partido de la Copa del Rey, apenas fue su primer gol de la temporada.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News