Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los destinos que podrían tomar Diego Lainez

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Los destinos que podrían tomar Diego Lainez

Todo parece indicar que es un hecho, el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez no entrará en planes para el Real Betis en invierno y buscarán cederlo a préstamo.

Todo parece indicar que es un hecho, el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez saldrá del Real Betis ante la falta de minutos dentro del equipo, mismo que no tiene lugar para el jugador a pesar de ser una de las contrataciones más altas del club hace poco, el ex de América, debe encontrar un nuevo destino, pues aunque tiene el deseo de permanecer con los verdiblancos, ante la falta de protagonismo dentro del club.

Este video te puede interesar

El azteca ha llamado la atención de otros clubes, pues al menos tendría otras ofertas de la misma Liga de España y de igual forma en Francia e incluso en la Major League Soccer de Estados Unidos para poder salir en cesión, ya sea a seis meses un año, en busca de recuperar protagonismo y llegue con mayor madurez al Betis para poder pelear por un puesto, mismo que está claro esta temporada no tendrá oportunidad de ganar.

Andrés Guardado será del Real Betis hasta 2022

Entre sus opciones en España podría estar el Leganés, mismo que dirige Javier Aguirre, quien a pesar de negar la posibilidad del mexicano, la realidad es que al llegar en cesión sería una buena oportunidad para el mexicano de obtener minutos y a su vez, proyección dentro del club. Por su parte, otra de las opciones serían llegar al Almería, quien está en la segunda división ibérica pero ya ha mostrado interés en el jugador mexicano para ser uno de sus ‘bombazos’ invernales.

Otras fuentes apuntan a que el Olympique de Lyon, un equipo de Francia que pretendía a Lainez desde que estaba con el América, buscaría al mexicano para llevarlo al país galo; el club ya ha tenido acercamientos y buena relación con el Betis luego de la venta de Nabil Fekir, por lo que un acercamiento no parece descabellado.

Por otro lado, más tenue se da la posible llegada a la MLS, donde tendría una oferta para llegar a Los Angeles FC, quien estaría en busca de tomar al jugador a préstamo, pero la realidad es que el entorno de Lainez no contempla salir del futbol de Europa por el momento.

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News