Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Almería pone la mira en Diego Lainez

Por: Futbol Total 06 Dic 2019

Almería pone la mira en Diego Lainez

El jeque y dueño del Almería, Turki Al-Sheikh, a puesto una lista de deseos para el mercado invernal y entre ellos se encuentra el mediocampista mexicano, quien no ha tenido minutos con el Real Betis.

El famoso exfutbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez ‘Guti’, hoy estratega del Almería de España ha realizado un viaje a Marrakech para hablar en persona con el dueño de la UD Almería y habrían estado hablando al respecto de lo que será el mercado invernal, donde Turki Al-Sheikh pretende hacer varios fichajes que resultarían un bombazo para el equipo, esto con la idea de firmar el ascenso a la primera división en su primer año como presidente del club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Estadio de Sevilla, uno de los nombres que más gusta a Al-Sheikh es el del mexicano de 19 años, Diego Lainez, al mexicano , al contrario de lo que se ha dicho, nadie en el Real Betis le ha comunicado que debe dejar su lugar para los fichajes de enero, pero tiene muy seguro que necesita urgentemente jugar para no perder ritmo.

Andrés Guardado será del Real Betis hasta 2022

Por otro lado, la misma fuente afirma que hasta el momento en el entorno de Lainez el Almería no ha realizado aún ningún movimiento al respecto y que, en el caso de salir, el ex del América maneja ya un par de opciones en LaLiga y otra en la Ligue 1 de Francia, donde podría salir cedido en busca de recuperar protagonismo en su juego.

El futbolista estima seguir jugando en la primera división, sin embargo, no le cierra la puerta a un aire dentro de la liga de plata en España. “Lo más importante para él, eso sí, es tener el protagonismo que se le está negando en un Betis en el que tratará de hacerse un hueco, al menos, hasta final de año”, indica la fuente, quien agrega que al jeque del Almería en realidad le gusta mucho la idea de tener a Lainez en su equipo y contratar al delantero Álvaro Negredo, quien es otra de las opciones de refuerzo.

Chicharito deja abierta la posibilidad de llegar a la MLS

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News