Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez será cedido por el Real Betis

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Diego Lainez será cedido por el Real Betis

El mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez está muy cerca de dejar al Real Betis en el mercado de invierno para jugar el primer semestre del 2020 en otra institución.

Todo parece indicar que el mediocampista mexicano de 19 años, Diego Lainez verá cortada su estancia con el Real Betis para el mes de enero, pues de acuerdo a varias fuentes indican que será cedido por la institución española debido a la falta de minutos y protagonismo dentro de la institución, por lo que buscarían foguearlo en otro club para que encuentre la madurez y continuidad futbolística que esperan.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo de España, el equipo del Betis ya le ha comunicado a los agentes de dos futbolistas, uno de ellos el mexicano y el otro el defensa central camerunés de 23 años, Wifrid Kaptoum, que busquen equipo para salir cedidos en el mes de enero, pues el equipo quiere realizar varios fichajes en el mercado invernal y necesita liberar masa salarial, a pesar que tiene fichas disponibles, esto para no superar el tope impuesto por LaLiga, según avanza Canal Sur Radio.

Fundador del América reencarnó en Diego Lainez

Tanto Kaptoum como Lainez han jugado muy poco en lo que va de la temporada, sobre todo el azteca quien apenas acumula 62 minutos en lo que va del campeonato, tanto en LaLiga y las copas locales. El mexicano, que a sus 19 años necesita minutos de juego que en estos momentos no tiene, pues Rubi solo lo ha alineado en seis partidos, teniendo veinte minutos continuos, siendo el encuentro en el que más vio acción.

En su momento se ha mencionado que sería buscado para las Águilas del América en un regreso del canterano con la institución, por otro lado, también fue mencionado para llegar al Leganés del también mexicano, Javier Aguirre. Pero la realidad es que al momento no hay equipo que levante la mano por el futbolista azteca.

Los ganadores del Balón de Oro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News