Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado será del Real Betis hasta 2022

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Andrés Guardado será del Real Betis hasta 2022

El futbolista mexicano de 33 años, Andrés Guardado, se mantendrá con el Real Betis luego que ha renovado su contrato hasta el 2022 con la institución verdiblanca.

El futbolista mexicano de 33 años, Andrés Guardado, ha renovado su contrato con el Real Betis y se quedará en el club hasta el 2022, por lo que llegaría a cumplir cinco temporadas siendo parte del equipo español. El internacional azteca tiene desde el 2007 jugando en el Viejo Continente, siendo uno de los más consistentes y portando el gafete como capitán de la Selección Mexicana tras el retiro del defensa, Rafael Márquez.

Este video te puede interesar

El equipo verdiblanco ha dado a conocer, mediante un video, la renovación del ‘Pincipito’, quien llegar a la institución en 2017 procedente del PSV Eindhoven y previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018, al momento con 74 partidos y dos goles dentro de la institución, ganando un Trofeo Ramón de Carranza, un campeonato local.

Diego Lainez será cedido por el Real Betis

Con esto, Guardado llegaría a la edad de 35 años con el Betis y en la temporada 2021-2022, lo que dejaría la mesa puesta para que se retire en la Liga MX con los Rojinegros del Atlas como lo ha mencionado en diversas ocasiones, pues se trata del equipo que lo vio nacer como futbolista profesional.

El futbolista ha tenido un prolijo paso por el futbol de Europa, militando en los equipos; Deportivo de La Coruña, Valencia C. F., Bayer Leverkusen, PSV Eindhoven y más reciente su paso con el Betis. Además de ellos ya tiene en su historial de competiciones 4 Copas del Mundo, 4 Copas Oro, 2 Copas América y 2 Copas Confederaciones.

Betis ya preguntó por Guido Rodríguez y Sebastián Córdova

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News