Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto tiempo estará fuera Hiram Mier?

Por: Staff FT 08 Ago 2019

¿Cuánto tiempo estará fuera Hiram Mier?

Será una baja de suma importancia para Chivas

A través de un comunicado de prensa, Chivas anunció que Hiram Mier causará baja entre cuatro y seis semanas luego de someterse a una cirugía de rodilla.

El defensor regiomontano sólo ha disputado en duelo de la Jornada 1 de la Liga MX ante Santos, partido en el que justamente comenzó a sentir molestias y después de un par de semanas decidieron que lo mejor sería el procedimiento quirúrgico para reparar el daño en la en la región lateral de la rodilla izquierda.

Este video te puede interesar

“Hiram salió bien de la operación a la que fue sometido este día, en la cual se constató una lesión del menisco lateral de la rodilla izquierda, misma que fue tratada mediante una meniscectomía parcial, además de que se estabilizó el cartílago adyacente. El pronóstico para que vuelva a la competición a la par de sus compañeros es de 4 a 6 semanas, dependiendo de su evolución”, señaló el comunicado de prensa.

Alexis Vega, en la mira del Benfica de Portugal

Con esta sensible baja, se espera que Antonio Briseño ocupe la posición titular, como lo ha hecho en los recientes encuentros de los rojiblancos. El siguiente compromiso de Chivas será este sábado 10 de agosto a las 21:00 horas en el Estadio Akron ante Atlético de San Luis en el marco de la Jornada 4 del Apertura 2019 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?