Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Vega, en la mira del Benfica de Portugal

Por: Futbol Total 08 Ago 2019

Alexis Vega, en la mira del Benfica de Portugal

El delantero mexicano está en la mira de un equipo portugués

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Tomás Boy, reveló que hace poco el técnico del Benfica de Portugal, Bruno Lage, preguntó por el delantero mexicano de 21 años, Alexis Vega, quien apareció y llamó la atención dentro del duelo amistoso que ambos clubes disputaron en la International Champions Cup en Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

“Alexis Vega en los juegos de pretemporada fue mencionado por el entrenador del Benfica, que me preguntó cómo se llamaba este chico y le dije que era seleccionado y me deja pensando bien, fue muy padre y también deja pensando a los que están jugando en su lugar”, refirió el técnico del Guadalajara, esto después de anotar dos goles en el duelo de Copa MX ante Santos Laguna, mismos que otorgaron la victoria a los Rojiblancos.

Héctor Moreno pudo llegar a Tigres

Además destacó que su delantero se encuentra retomando el nivel que ya había mostrado en el pasado y de igual forma se mostró satisfecho por el desempeño de sus elementos en la mitad de la cancha. “Tengo jugadores capaces en el centro del campo y me están poniendo la cosa difícil para poner alineaciones. Vega está regresando a un nivel importante”, indicó el técnico.

Por otro lado, el propio Alexis Vega, reconoció que anteriormente el mismo club luso le había estado dando seguimiento, pero hoy prefiere estar concentrado con las Chivas de Guadalajara. El atacante durante el verano participó con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, con quien se llevó el certamen.

“Ya lo había platicado con Tomás, él me lo comentó. Hace tiempo ya habían preguntado por mí y me tiene tranquilo. Estoy enfocado en Chivas, sé que estoy debiendo mucho, es paso a paso. Seguir sumando y luego veremos qué es lo mejor”, confirmó el propio futbolista en zona mixta tras su doblete de esta noche.

La poca efectividad de los delanteros de Chivas en Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News