El juvenil guardameta estaría fuera de las canchas por alrededor de tres semanas, por lo que podrá ser considerado hasta la Jornada 2 de la Liga MX cuando se midan al Atlético de San Luis.
A días de oficializarse su incorporación a Cruz Azul, Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendiosa en el bíceps femoral izquierdo por lo que causará baja del equipo alrededor de tres semanas.
“Durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre, nuestro arquero Sebastián Jurado sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador”, se lee en el comunicado.
De esta manera, el juvenil guardameta no podrá estar en el duelo de la Jornada 1 ante el Atlas y probablemente reaparecerá contra el Atlético de San Luis en la Fecha 2. Sin embargo, todo indica que el portero titular seguirá siendo Jesús Corona.
Salida de Angulo favorecería llegada de Romo a Cruz Azul
Jurado se unió a Yoshimar Yotún, Igor Lichnosky y Adrián Aldrete como los lesionados de la Máquina previo al arranque del siguiente semestre, en el que participarán en el torneo Clausura 2020 de Liga MX y comenzarán su camino por el titulo de la Liga de Campeones de la Concacaf, en el que se medirán al Portmore United en los octavos de final.
Los celestes debutarán en el torneo de Liga el sábado 11 de enero en la cancha del estadio Azteca, cuando se midan a los rojinegros del Atlas en el marco de la Jornada 1.
El pronóstico de recuperación de Seba Jurado es de 3 semanas.
Se pierde la J1 vs Atlas y quizá este listo para la J2 vs Atlético de San Luis.
PD. No es broma. https://t.co/4wJKWwDbNW
— León Lecanda (@Leonlec) December 28, 2019