Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salida de Angulo favorecería llegada de Romo a Cruz Azul

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Salida de Angulo favorecería llegada de Romo a Cruz Azul

Los cementeros no han desistido en reforzarse con el defensa de los Gallos Blancos y podrían cumplir su deseo por la salida de Angulo

Bryan Angulo está por convertirse en refuerzo de los Xolos de Tijuana para el Clausura 2020. El ecuatoriano llegó a Cruz Azul pero no tuvo oportunidades en la Máquina y ahora llegaría a la frontera. Lo anterior favorecería la llegada de Luis Romo, quien todavía está en la carpeta y entre las opciones de los cementeros.

Este video te puede interesar.

De los factores que favorecieron la llegada de Angulo al club fronterizo, se debe a la relación que el jugador tuvo con Gustavo Quinteros, actual entrenador de Xolos. Ambos coincidieron en el Emelec de Ecuador, y por ello el estratega pidió a los directivos de la jauría que buscaran la contratación del delantero.

Aké Loba no pertenece a Tigres UANL, aseguran

La salida de Angulo sería positiva para Cruz Azul porque le abriría la puerta a Luis Romo. Lo anterior por la relación entre los Xolos y Querétaro. Cabe recordar que durante la Asamblea de Dueños, se aprobó la venta de Gallos Blancos de Grupo Imagen a Grupo Caliente, mismo dueño de los fronterizos.

Por ello, Grupo Caliente no solamente están en negociaciones por Angulo, sino lo de Romo, en una manera de intercambio. Esto por los movimientos que harán los dueños entre Xolos y Gallos Blancos, uno de ellos la llegada de Ariel Nahuelpán a los queretanos.

Jonathan Urretaviscaya y su inminente salida de Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News