Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya y su inminente salida de Rayados

Por: Futbol Total 28 Dic 2019

Jonathan Urretaviscaya y su inminente salida de Rayados

Mucho se ha hablado del futbolista uruguayo, Jonathan Urretaviscaya, pero lo único que parece seguro es que dejará de pertenecer a los Rayados de Monterrey

Mucho se ha hablado al respecto del futbolista uruguayo de 29 años, Jonathan Urretaviscaya, pero lo único que parece seguro es que dejará de pertenecer a los Rayados de Monterrey para el torneo Clausura 2020, pues no ha sido lo que se esperaba en la Sultana del Norte cuando lo contrataron, de forma que ya están buscando la forma de ponerlo en venta y que sea su primera baja de cara al siguiente semestre, luego de haber disputado pocos minutos dentro del terreno de juego.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios, entre ellos mediotiempo, el ‘Rayo’ sería la primera baja del equipo regiomontano de cara al siguiente semestre, toda vez que desde su país, aseguran que el nuevo estratega de Peñarol, el reconocido y flamante Diego Forlán lo ha solicitado como refuerzo para el equipo de los ‘Carboneros’.

Cecilio Domínguez, ofrecido a tres equipos de la Liga MX

El charrúa llegó al equipo de Monterrey para el campeonato del Clausura 2018, pero no ha tenido la regularidad deseada, debido a que sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior lo marginó casi ocho meses de las canchas y que no le permitió tomar ritmo con el equipo de la Pandilla.

Por otro lado, Forlán fue nombrado técnico del Peñarol el pasado 20 de diciembre y aparentemente en su lista de refuerzos aparece Urretaviscaya, quien sería cedido a préstamo, en busca de darle nuevo valor al futbolista y buscar la venta del mismo posteriormente en otro mercado.

En el semestre, Urretaviscaya apenas ha disputado un partido de Liga MX y tres de Copa MX, mientras que en la Liguilla solo ha jugado ocho minutos, siendo uno de los habituales en el banquillo de suplentes y sin actividad, lejos de lo que llegó a mostrar con los Tuzos de Pachuca, su primer equipo en México y con quien ganó una Liga de Campeones de la Concacaf y un Balón de Bronce de la Copa Mundial de Clubes.

América robó a Sebastián Cáceres a Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News