Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale la cláusula de salida de Roberto Alvarado?

Por: Staff FT 09 Ene 2020

Seis clubes europeos han puesto en su radar al juvenil atacante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, quienes deberán pagar una millonaria cláusula de salida.


¿Cuánto vale la cláusula de salida de Roberto Alvarado?

El juvenil atacante de Cruz Azul, Roberto Alvarado, está en la mira de seis clubes europeos, quienes ya se han puesto en contacto con la directiva celeste para conocer el valor de su cláusula.

De acuerdo a Fox Sports, Ajax, Atalanta, Crystal Palace, Leicester City, Olympique de Lyon y PSV, son los equipos que han levantado la mano para hacerse de los servicios del volante mexicano. Por lo que todo apunta a que la salida de Alvarado de Cruz Azul será inminente.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que la cláusula de salida de Alvarado está avaluada en 17 millones de dólares, cifra de la que ya están al tanto los equipos de viejo continente, quienes lucharán por el mexicano.

Pol Fernández se irá cedido a Boca Juniors

El jugador de 21 años ha encontrado regularidad con Cruz Azul, equipo al que arribó en el Apertura 2018 y desde entonces se hizo con la titularidad. Por si fuera poco sus actuaciones lo llevaron a formar parte de las convocatorias para Selección Mexicana, tanto en la Copa Oro como en la naciente Liga de Naciones de la Concacaf. 

Ante la ola de rumores, Roberto Alvarado se mantiene concentrado con la escuadra cementera que este sábado 11 de enero comenzará su participación en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?