Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla?

Por: Staff FT 28 Nov 2018

Los ocho equipos tienen a su hombre letal en la delantera y necesitarán de ellos si quieren ser campeones


¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla?

Ha llegado la fase más importante del torneo, el Apertura 2018 ya tiene definida la liguilla y estamos en busca de un campeón, sin duda alguna los que lograrán llevarse el título serán quienes estén más finos de cara a la portería, por lo que los delanteros serán fundamentales dentro de lo que pueda suceder con sus respectivos equipos.

Entre los ocho calificados a la fiesta grande del futbol mexicano, cada uno tiene a su hombre gol, no todos han sido los romperredes que esperaban pero sin duda alguna están contando con que exploten en la parte más importante del campeonato. Muchos de ellos no concuerdan con su valor en el mercado, donde parece que tienen mejores números que los goles anotados, mientras que otros han sabido corresponder a sus clubes y la afición.

América tendrá camiseta al estilo NFL

Este video te puede interesar

Por parte de Cruz Azul, quien quedó como primer lugar en la tabla general, su delantero más importante es Martín Cauteruccio, tiene 5 goles en fase regular, sin embargo en la liguilla no ha anotado nunca y su valor en el mercado es de 2 millones de euros, esto de acuerdo a cifras de Transfermarkt.

En la segunda posición estuvo el América, Oribe Peralta, 5 goles en la fase regular, pero en la liguilla tiene 20 tantos, mientras que su valor en el mercado es de 1.20 millones de euros. Por su parte, los Pumas de la UNAM, que tienen como mejor atacante al guaraní Carlos González, tiene 7 goles en el torneo y 1 en liguilla, además de un valor en el mercado de 3 millones de euros.

La cuarta posición, ocupada por Santos Laguna tiene como representante a Julio Furch, con 12 goles en la fase regular y 5 registrados en liguilla, teniendo un valor en el mercado de 4.5 millones de euros. El quinto lugar general fue Rayados de Monterrey, que ha sufrido para tener un delantero, su mejor hombre, Rogelio Funes Mori, con 3 goles en fase regular y 8 en la liguilla, teniendo un valor del mercado de 5 millones de euros.

El campeón de goleo se encuentra con el sexto lugar, Tigres UANL y André-Pierre Gignac, quien hizo 14 goles en el campeonato, tiene 19 goles en liguilla y un valor en el mercado de 4 millones de euros, siendo el que más goles ha marcado tomando en cuenta estos dos rubros.

Por su parte la séptima posición de Toluca, pone al juvenil Alexis Vega con 5 goles en el torneo y ninguno en liguilla, además de un valor de 7000 mil euros. Por último, el octavo lugar, Gallos de Querétaro tiene a Camilo Sanvezzo como su máximo representante, con 8 goles en el torneo pero cero en liguilla, mientras que su valor en el mercado es de 2 millones de euros.

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla?

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 0

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 1

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 2

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 3

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 4

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 5

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 6

¿Cuánto vale un gol de los killers de la liguilla? 7

FUTBOL DE ESTUFA | CLAUSURA 2019 | Liga MX

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?