Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuauhtémoc Blanco quiere gabinete americanista en Morelos

Por: Futbol Total 27 Sep 2018

Cuauhtémoc Blanco quiere gabinete americanista en Morelos

El ex futbolista está preparando algunos cargos para estos azulcremas

Luego que en las votaciones el ex futbolista, Cuauhtémoc Blanco fuera elegido como gobernador del Estado de Morelos, ha quedado claro que la elección fue total de aquellos que ejercieron su derecho a votar, ahora con este nuevo cargo con nuevas responsabilidades tienen que delegar y poner a otras personas de importancia en los diversos cargos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo al diario récord, el ‘Cuau’ tendría como uno de sus objetivos llenar su gabinete de americanistas, pues ya le habría apartado un lugar a dos de sus grandes compañeros en la era americanista, además que son parte de las amistades que ha logrado hacer dentro de su carrera como profesional; Germán Villa es uno de los que tiene pensado para que dirija el Instituto del Deporte de Morelos.

América tendrá línea de gorras New Era

German Villa volvería a reunirse con Cuauhtémoc Blanco

German Villa volvería a reunirse con Cuauhtémoc Blanco

Además de este ex compañero, será otro de los personajes que estuvieron en el reciente juego de leyendas entre América y Cruz Azul, este es el caso de Isaac Terrazas para quien también estaría preparando un cargo dentro de su gabinete, solo será cuestión de tiempo para saber la zona en donde estará.

Isaac Terrazas, ex futbolista del América podría llegar a Morelos

Isaac Terrazas, ex futbolista del América podría llegar a Morelos

La misma fuente indica que algunos días estos ex futbolistas serán anunciados de forma oficial como integrantes del gobierno estatal y solo sería Graco Ramírez quien podría frenar la llegada de estos personajes a Morelos.

Martín Cauteruccio habla sobre Javier Salas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News