Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cuervos Negros de Nuevo Toledo pudieron ser una realidad

Por: Futbol Total 20 Jun 2019

Cuervos Negros de Nuevo Toledo pudieron ser una realidad

La exitosa serie pudo ser una realidad

El éxito de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo estuvo a punto de traspasar la pantalla chica para convertirse en una realidad y llegar al futbol mexicano, concretamente a la franquicia de Lobos BUAP. 

Este video te puede interesar

De acuerdo a Rene Tovar, periodista de ESPN, la idea de convertir la exitosa serie en un equipo profesional de la Primera División no sonaba descabellada e inclusive fue motivo de platicas entre los dueños del equipo quienes lo consideraban un ‘bombazo’ por la gran aceptación que causó el equipo ficticio en la afición.

BUAP demanda a Liga MX por venta de Lobos

La información de la fuente señala que los Cuervos estuvieron a punto de solicitar permiso a las autoridades para poder jugar sus partidos como local en el Estadio Cuauhtémoc, de Puebla, además comenzaron a idear los promocionales con los que darían a conocer la sorpresiva noticia, en la que cabe destacar tendrían a Mariana Treviño, actriz que protagonizó a Isabel Iglesias como la presidenta honoraria.

La reconocida serie producida por Netflix constó de cuatro temporadas, que bastaron para generar la venta de mas de 100 mil playeras de los Cuervos, además de contar con el patrocinio de importantes marcas que se sumaron para formar parte de este exitoso proyecto.

Sin embargo, el proyecto no pudo consolidarse pese a las platicas entre la directiva de Lobos encabezada por Mario Mendívil y los creadores de la serie Gaz Alazraki y Michael Lam. Lo anterior debido a la reciente venta de la franquicia a Juárez FC.  

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News