Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dallas no dará prórroga a Pachuca por Franco Jara

Por: Futbol Total 18 Abr 2020

Dallas no dará prórroga a Pachuca por Franco Jara

A pesar del Coronavirus, la Major League Soccer sigue con su planeación y prueba de ello es que el FC Dallas espera a Franco Jara en el mes de mayo

A pesar que no se tiene una fecha estipulada para el regreso del futbol alrededor del mundo, en la Major League Soccer su planeación y la prueba de ello es lo que sucede con el cuadro del FC Dallas, que espera al delantero argentino, Franco Jara el 1 de junio, tal y como está estipulado, algo que perjudicaría a los Tuzos de Pachuca en la Liga MX.

Este video te puede interesar

Apenas a principios del año se dio a conocer que el delantero del equipo de Pachuca había logrado un acuerdo para enrolarse con el club de la MLS, esto en cuanto acabe su contrato con el equipo hidalguense, situación que se mantiene independientemente de la situación que se vive dentro del nuevo calendario, tanto de la MLS como de la Liga MX.

Liga MX, con 5 fechas para reanudar torneo

“Nada ha cambiado. Es el mismo plan. Su contrato (con Pachuca) expirará a fines de mayo y nuestro contrato con él comienza el 1 de julio. Lo esperamos aquí para el verano”, declaró el director técnico de Dallas, Andre Zanotta, a MLSsoccer.com.

El estratega explicó que por el momento no han sido contactados por ningún directivo de México para analizar opciones, por lo que todo su trabajo en torno al delantero argentino se mantiene intacto e incluso con una comunicación constante.

“Por ahora, no hemos escuchado cualquier cosa de la federación mexicana. Es por eso que esperamos que el plan siga siendo el mismo”, indicó. Sin embargo, todavía está por analizar las propuestas que de la FIFA, la cual ha recomendado hacer algunas excepciones en los contratos si los torneos se alargan más allá del mes de mayo.

Landon Donovan defiende a Chicharito de críticas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News