Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Damián Batallini, joya que San Luis robaría a Boca Juniors

Por: Staff FT 08 Oct 2020

Atlético de San Luis estaría cerca de robarle a Boca Juniors a la joya argentina de 24 años, Damián Batallini, que actualmente juega en Argentinos Juniors


Damián Batallini, joya que San Luis robaría a Boca Juniors

El Atlético de San Luis no la está pasando nada bien en el actual torneo Guard1anes 2020, los dirigidos por Guillermo Vázquez no han terminado por caminar para buscar un lugar dentro de la liguilla, pero la directiva ya está trabajando en los refuerzos que pueden llegar al club y uno de ellos sería el mediocampista o extremo argentino de 24 años, Damian Batallini.

Durante varios meses el actual jugador de Argentinos Juniors estuvo sonando y se daba prácticamente como un hecho su llegada a Boca Juniors; sin embargo, las cosas han cambiado radicalmente en las últimas horas y apuntan que San Luis robaría a esta joya del futbol argentino para traerlo a la Liga MX.

La razón por la que Hernán Cristante no regresó al Toluca

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo apunta queDamián Batallini está cerca de ser vendido a Atlético San Luis, que lo dejaría hasta fin de año en Argentinos Juniors. Hay oferta por un préstamo de un año con obligación de compra de 1.5 millones de dólares limpios por el 50 por ciento de su pase”, indicó en sus redes sociales.

De igual forma expresó que faltaría que el club potosino llegue a un acuerdo con Batallini respecto a su contrato; salario, bonos y demás.

Desde 2016 juega para Argentinos Juniors y ha sido su único equipo hasta el momento, ostenta ya 100 partidos con el club y tiene 16 goles ganando un título de Primera B Nacional, se caracteriza por su habilidad por el costado derecho.

¿Cuánto gana un futbolista por jugar en Selección Mexicana?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?