Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién es Daniel Alcantar? Responsable de salvar a Lobos

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

¿Quién es Daniel Alcantar? Responsable de salvar a Lobos

El estratega tuvo una carrera amplia como jugador, sin embargo en el banquillo no ha tenido muchas oportunidades

Luego de la destitución de Rafael Puente del Río como estratega de los Lobos BUAP todo ha quedado en manos de Daniel ‘Borita’ Alcantar para tomar las riendas del equipo poblano y buscar terminar de salvar el equipo en los últimos cuatro encuentros del actual Clausura 2018, algo que resulta complicado tomando en cuenta el ritmo en el que llega el equipo, aunado a los encuentros que tiene en puerta.

¿Quién es Daniel Alcantar?

Este video te puede interesar.

El ‘Borita’ se desempeñaba como el auxiliar técnico de Rafa Puente en Lobos BUAP y ha tomado el interinato del equipo luego de su despido, ha tenido una carrera amplia como jugador dentro del futbol mexicano, además que ya ha realizado otros trabajos en le banquillo, sin embargo ninguno como titular.

Debutó con el Club León en 1994 y permaneció con los Panzas Verdes hasta el 2001; posteriormente jugó con La Piedad en el Invierno 2001, con Querétaro en el Apertura 2002 y Clausura 2003, con Irapuato en Apertura 2003 y Clausura 2004, de igual forma pasó por Atlante del Apertura 2004 al Clausura 2008, siendo campeón en el Apertura 2007.

Bayern Munich, ¿se queda con James Rodríguez?

De igual forma en Tecos de Guadalajara estuvo en el Apertura 2008 al Bicentenario 2010, llegó a San Luis en el Apertura 2010, durante el Apertura 2012 regresa a Querétaro y puso final a su carrera como profesional en el  Clausura 2013 con los Rayos del Necaxa.

¿Quién es Daniel Alcantar? Responsable de salvar a Lobos 0

Daniel Alcantar con San Luis Potosí

Su única experiencia en el banquillo la tuvo con Rayados de Monterrey en ese mismo 2013 cuando llegó como auxiliar técnico de José Guadalupe Cruz en el torneo Clausura 2017. Posteriormente en el pasado 2017 fue que llegó al equipo Licántropo para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018.

¿Qué necesita para salvarse?

El equipo de Lobos BUAP tiene más factible la salvación debido a la volatilidad de su cociente, por lo que el equipo presionado son los Tiburones Rojos del Veracruz. El siguiente duelo de los poblanos es ante Cruz Azul, a quien necesitan ganarle o empatar para no estar en el último lugar de la tabla porcentual.

A cada equipo le restan 12 puntos y los Licántropos necesitan de 7 puntos para salvarse, en caso de obtener 6 obligaría a Veracruz a un cierre perfecto de cuatro triunfos en mismo número de partidos; por lo que todo parece indicar que el número mágico de los dirigidos ahora por Alcantar son dos triunfos en los cuatro partidos que restan. Los rivales que le quedan son Cruz Azul, Rayos del Necaxa, Rayados de Monterrey y Puebla.

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News