Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich, ¿se queda con James Rodríguez?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

El colombiano ya sabe en qué equipo jugará la próxima temporada


Bayern Munich, ¿se queda con James Rodríguez?

El club alemán, Bayern Munich tiene pensado cuál será el futuro del mediocampista colombiano, James Rodríguez, pues tiene en sus planes hacer válida la opción de compra de 42 millones de euros que tenía el préstamo negociado con el Real Madrid, con el objetivo que el talentoso futbolista se mude de forma definitiva con el equipo bávaro.

El jefe de la junta directiva del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, lo confirmó antes que el plantel tomara rumbo hacia Sevilla para disputar el encuentro de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, en donde destacó las condiciones que ha mostrado el jugador cafetero en la Bundesliga.

América enfrentará duelo ante el Manchester United

Bayern Munich, ¿se queda con James Rodríguez? 0

James Rodríguez con el Bayern Munich

Este video te puede interesar

“Creo que ha sido una operación magnífica. La adaptación de James ha sido muy buena y está aportando mucho al equipo. Estamos muy contentos con él. Tenemos una opción de compra y la vamos a ejecutar. Tenemos que dar las gracias a Ancelotti por su fichaje. Estamos muy felices con él”, explicó el directivo del club bávaro ante los medios alemanes que se hicieron presentes.

Estos 42 millones de euros a pagar, se suman a los 13 millones de euros que ya le había abonado el equipo alemán al conjunto merengue por la cesión correspondiente a la actual temporada , por lo que todo cerrará en 55 millones de euros. Una transacción que resulta buena para el equipo alemán tomando en cuenta que en 2014 Real Madrid pagó 80 millones de euros por él al AS Mónaco.

El mediocampista colombiano de 26 años tiene cinco goles y once asistencias en lo que va de la temporada, sin embargo estos números no reflejan el buen rendimiento que ha presentado con el equipo desde que arribó bajo el mando de Carlo Ancelotti y ahora es aprovechado por el actual estratega Jupp Heynckes.

Mateus Uribe se iría a Europa al final de temporada

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?