Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Guzmán, candidato para dirigir Veracruz

Por: Futbol Total 17 Abr 2019

Daniel Guzmán, candidato para dirigir Veracruz

Con la llegada de Urdiales podría llegar Guzmán

De concretarse la llegada de Jorge Urdiales a la presidencia de los Tiburones Rojos del Veracruz, uno de los personajes que podría regresar a la dirección técnica del equipo es Daniel ‘El Travies0’ Guzmán, así lo dio a conocer el periodista deportivo, David Medrano. 

Este video te puede interesar

De acuerdo al periodista “desde hace unos meses Urdiales y Guzmán trabajan en un proyecto de representación en Guadalajara. La empresa se llama Abax Promotions y se dedica a representar a jugadores y entrenadores”, eclaró

La experiencia del directivo incluye su paso por la presidencia de los Rayados del Monterrey, para después dedicarse a asesorar a diversos equipos de la Segunda División y Ascenso MX. Además cabe mencionar que también se espera la llegada de Enrique Meza quien ocuparía el cargo de director deportivo ante la salida de Yair Tejada.

Daniel Guzmán, candidato para dirigir Veracruz 0

Entrenamiento Veracruz

Santos procederá legalmente por declaraciones de Fidel Kuri

Por otra parte, Guzmán no dirige en Liga MX desde el 2015, su última experiencia fue al frente de Xolos de Tijuana, después de ello arribó al Ascenso MX donde dirigió a los Leones Negros de la Universitad de Guadalajara  y a Tampico Madero hasta el Clausura 2017. 

Por lo pronto, Veracruz anunció que José Luis González China ocupará de manera interina la dirección técnica del equipo hasta que encuentren presenten el nuevo estratega que intentará revertir el mal momento por el que pasan los escualos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News