Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos procederá legalmente por declaraciones de Fidel Kuri

Por: Futbol Total 16 Abr 2019

Santos procederá legalmente por declaraciones de Fidel Kuri

Más problemas para los escualos

El equipo de Santos Laguna procederá legalmente en contra del presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, por las declaraciones que éste realizó el pasado lunes en contra de la directiva del equipo de Torreón.

Este video te puede interesar

Los problemas no terminan para la directiva de los escualos, que además de descender este torneo se quedaron sin director técnico y tienen problemas con la Federación Mexicana de Futbol. Kuri arremetió nuevamente contra el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri, a quien calificó de persona deshonesta. Además, aseguró que el directivo lagunero está “detrás de la persecución” en contra de Kuri Grajales.

FIFA castiga a Veracruz y los deja sin puntos

Irarragorri

Kuri nuevamente arremetió contra Irarragorri en sus declaraciones

Ante esta situación, el equipo de Santos respondió y por medio de un comunicado informó que procederán en contra del directivo de los escualos por “la gravedad de las acusaciones difamatorias” que hizo.

En el mismo comunciado, los Laguneros aclararon la situación de Fredy Hinestroza. A decir del presidente del Veracruz, Santos les vendió al colombiano lesionado, lo cual refutó Santos y afirmó la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Futbol recibió el caso y dictaminó lo contrario.

“En cuanto a las acusaciones, sobre que el jugador Fredy Hinestroza, había sido transferido con una lesión que le impedía practicar fútbol, aclaramos que en su debido momento se llevó el caso a la Comisión Médica de la Federación Mexicana de Fútbol, quien después de hacer las investigaciones conducentes, concluyó que el Cuerpo Médico del Club Tiburones no acreditó su dicho y deslindó a Club Santos de cualquier responsabilidad” dice el comunicado.

Veracruz

Los problemas para el Veracruz no terminan

Finalmente, en el mismo comunicado Santos aseguró que no hay interés de comprar la franquicia jarocha. De acuerdo con Kuri, Irarragori ha presionado para poder sacarlo de la Liga MX, comprar a los Tiburones y llevarlos a Tampico.

“Es importante señalar, que nunca hemos tenido y no tenemos actualmente interés alguno en adquirir la franquicia del Veracruz para moverlo de plaza. Sin embargo, sentimos profundamente lo que está viviendo la afición veracruzana, la cual se ha caracterizado por darle vida a una plaza histórica del fútbol mexicano”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News