Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero confiesa por qué no triunfo en América

Por: Staff FT 03 Abr 2018

El colombiano ya se reportó con su nuevo club.


Darwin Quintero confiesa por qué no triunfo en América

Luego de su salida del América, el colombiano Darwin Quintero ha revelado el motivo por el que no triunfo durante su paso con el equipo azulcrema.

“Fue una etapa de altibajos por lesiones y por gusto de los técnicos que pasaron y fue algo positivo estar en un club grande”, declaró al ser presentado con su nuevo club, el Minessota United.

Este video te puede interesar

El colombiano confesó que luego de una larga etapa en el futbol mexicano con Santos y las Águilas, quería tener un nuevo reto al partir rumbo a la MLS.

Los 5 equipos de la Liga MX que podría tomar Rafael Puente Jr

“Duré nueve años en México y quería una nueva experiencia , nuevos retos y Minnesota me da eso que es querer jugar.Me plantearon un proyecto que me gustó y que me sedujo por la importancia que me hacen sentir y por ese motivo decidí venir, además de las ganas de competir por grandes logros me llamó la atención”, comentó para la página del club.

Darwin también habló sobre el nivel que tiene la MLS y aseguró que el futbol de Estados Unidos se está acercando al de la Liga MX ya que ahora se tiene más idea de juego.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?