Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Quintero regresaría al futbol mexicano

Por: Staff FT 11 Nov 2019

Darwin Quintero regresaría al futbol mexicano

El delantero colombiano no renovó con el Minnesota United FC de la Major League Soccer, por lo que su futuro podría estar en el futbol mexicano.

Darwin Quintero terminó contrato con el Minnesota United FC de la Major League Soccer (MLS), por lo que diversas fuentes lo colocan de regreso en el futbol mexicano, concretamente como refuerzo de Tijuana. 

Las versiones se avivaron con el mensaje de despedida que emitió el colombiano a través de redes sociales, donde confirmaba su salida del club, debido a que la institución no quiso hacer valida la renovación.

Este video te puede interesar

“Después de dos años de vivir grandes experiencias en Minnesota, quiero informarles que el técnico y el club tomaron la decisión de no validar la opción de renovación”, escribió el futbolista colombiano en sus redes sociales.

“Quiero agradecerles por todo lo vivido, fueron dos años de mucho aprendizaje. Mis mejores deseos y gracias por todo”, finalizó Quintero.

‘Gallito’ Vázquez sería el primer refuerzo de Cruz Azul

El atacante de 32 años disputó 64 partidos y convirtió 27 goles en el futbol estadounidense, liga a la que arribó después de su paso por el balompié azteca, donde militó en América y Santos Laguna. 

Quintero disputó siete torneos con la escuadra azulcrema (Clausura 2015-Clausura 2018), tiempo en el que conquistó dos títulos de la Liga de Campeones de la Concacaf. Mientras que con la escuadra de Torreón jugó cinco años y medio, ganando dos campeonatos: la Liga MX en el Clausura 2012 y la Copa MX en el Apertura 2014.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?