Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Cabrera se peleó con Míchel y lo mandan a la Sub-20

Por: Futbol Total 13 Feb 2020

David Cabrera se peleó con Míchel y lo mandan a la Sub-20

El mediocampista de 30 años, David Cabrera, se ha quedado sin actividad dentro de los Pumas de la UNAM en el Clausura 2020 por un altercado

Pumas de la UNAM ha tenido un excelente arranque dentro del Clausura 2020, esto en buena medida al gran trabajo que han logrado dentro de la medular: Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Marco García y Leonel López le han llenado el ojo al estratega español, ‘Míchel’ González, por lo que ha tenido que relegar a la Sub-20 al mediocampista mexicano, David Cabrera.

Este video te puede interesar

Se sabía que David Cabrera no entraba en planes del técnico español, buscándole acomodo dentro de otra institución, pero no encontraron un club interesado o al menos, no como ellos deseaban hacer la transferencia. Finalmente el jugador se quedó en Universidad Nacional, no siendo parte de ninguna convocatoria hasta el momento dentro del torneo de Liga MX y tampoco en la Copa MX.

El contundente arranque de Pumas en la Liga MX

Pero lo peor para el mediocampista de 30 años ya juega con el equipo Sub 20, participando en el amistoso de la categoría contra Seattle Sounders, campeón de la MLS que realiza su pretemporada en México, así lo indica el sobresaliente portal Goal.

Se peleó con Míchel

De acuerdo con el diario récord, durante el pasado Apertura 2019, las cosas se pusieron complicadas entre ‘Míchel’, pero en su momento estaba bien, incluso era uno de los capitanes; sin embargo, indican que tuvo un altercado con el entrenador español, mismo que decidió poner un alto y dejar las cosas como estaban, pero la relación no volvería a ser lo mismo, por lo que lo convirtió en uno de los borrados por el entrenador.

El asunto es que Pumas no lo pudo acomodar y ahora no han logrado saber qué hacer con el futbolista, porque se lo tuvieron que quedar y además tienen que cargar con el salario del jugador, pero mientras llega el mercado de verano y lo acomodan.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News