Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Ochoa encuentra acomodó tras salir del Atlético de San Luis por indisciplina

Por: Enrique Samano 24 Ago 2023

David Ochoa encuentra acomodó tras salir del Atlético de San Luis por indisciplina

David Ochoa quedó fuera del Atlético de San Luis por problemas de indisciplina. Tras varios meses, el portero ha encontrado acomodó.

David Ochoa salió del Atlético de San Luis por problemas de indisciplina, tras varios meses sin equipo, el guardameta de 22 años ha encontrado acomodo. Aquí te contamos dónde prestará sus servicios.

Este video te puede interesar

André Jardine en conjunto con la directiva potosina optó por dar de baja de manera definitiva al portero mexicano. El guardameta apenas acumuló un torneo en el Atlético de San Luis, el Clausura 2023.

Aunque de acuerdo con el equipo de San Luis, Ochoa acumuló varias indisciplinas en su paso por la entidad del Alfonso Lastras. Entre las que destacan, cuando en la jornada 3 del Clausura 2023, el portero de 22 años no quiso viajar con el equipo sub-20 a Monterrey, dicha situación molestó al estratega brasileño. A partir de ahí, el portero en conjunto con André y su cuerpo técnico, comenzaron a crear una situación incómoda.

Las molestias comenzaron a acrecentarse cuando Andrés Sánchez fue elegido como segundo portero de Marcelo Barovero. La gota que derramó el vaso fue una actitud antideportiva con uno de sus compañeros, dicha situación le hizo ser baja del equipo previo al repechaje del torneo. Ahora tras varios meses de incertidumbre David ha encontrado acomodó.

David Ochoa se va de Atlético de San Luis por indisciplina
David Ochoa se va de Atlético de San Luis por indisciplina

¿Dónde estará David Ochoa después de su paso en el San Luis?

Han transcurrido tres meses desde que David Ochoa quedó fuera del Atlético de San Luis de André Jardine. El jovén portero de 22 años fue anunciado como nuevo entrenador de porteros de la academia Ventura Country Fusion, equipo de la USL League Two de Estados Unidos.

Ochoa ha tenido paso por el Real Salt Lake de la MLS, donde tuvo destacadas actuaciones en las que se convirtió en pieza clave del equipo americano. De igual modo, Ochoa tuvo un breve paso por el DC United.
Entre el palmarés de David destaca un campeonato de la Copa USL en la temporada 2018-19. Al igual que la Nations League de 2019-20 con la selección de Estados Unidos. Posteriormente decidió representar a la Selección Mexicana. Incluso fue tomado en cuenta por Gerardo Tata Martino en algunas convocatorias. aunque es importante mencionar que nunca pudo debutar.

TE RECOMENDAMOS

No encontramos notas relacionadas.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
NOTAS RELACIONADAS

No encontramos notas relacionadas.

Síguenos en Google News Somos News Google News