Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América: André Jardine arremete contra el Atlas y Querétaro

Por: Enrique Samano 18 Ago 2023

América: André Jardine arremete contra el Atlas y Querétaro

América se enfrenta a Atlas, previo al partido André Jardine arremetió en contra de los Rojinegros y del Querétaro.

América volvió a la actividad en la Liga MX, los dirigidos por André Jardine reanudan actividad en contra del Atlas de Benjamín Mora. El cotejo se disputa el domingo 20 de agosto, aunque la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en las mejores condiciones.

Este video te puede interesar.

Culminó la participación en Leagues Cup para ambos conjuntos. América partió como uno de los favoritos en el certamen, después de golear al St. Louis City, uno de los equipos líderes de la MLS. A pesar de ello, fueron eliminados a manos del Nashville, con cierta polémica arbitral.

América se encuentra mermado debido a las lesiones que presenta su plantel. Futbolistas como Henry Martin, Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres se encuentran fuera de actividad. Aunque André Jardine quiere dar un golpe de autoridad y ganar al Atlas en condición de visitante.

El cotejo de la jornada 4 de la Liga MX, está en riesgo de suspensión. Debido a que las condiciones del campo del Estadio Jalisco. Ante dicha situación, André Jardine arremetió en contra del Atlas y Querétaro. Aquí te contamos lo sucedido.

¿Qué fue lo que dijo André Jardine acerca del Atlas vs América?

El estratega del América comenzó haciendo hincapié de que la liga mexicana es de las más importantes, por lo que los equipos deben tener su cancha en perfecto estado. ¨Por qué si un equipo no tiene su cancha en perfecto estado, no debería estar en una liga importante…mucha gente asiste, el espectáculo se ve afectado… Cuando los motivos son por lluvia, el club no tiene la culpa, pero cuando es un descuido del equipo local, la liga tiene que sancionar. Afectas al equipo visitante, es importante encontrar una solución¨

Es importante mencionar que América ya sufrió una suspensión de partido ante Querétaro. El estadio de la Corregidora se encontraba en malas condiciones debido a un concierto. Si el cotejo ante Atlas se suspende, los azulcremas tendrán dos partidos pendientes. Con el receso por Leagues Cup, los de Coapa pueden tener un calendario ajetreado, de aquí a que finalice el torneo.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News