Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que pueden ganar la Leagues Cup con la MLS

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ago 2023

Los mexicanos que pueden ganar la Leagues Cup con la MLS

Ya en los Cuartos de Final del certamen, estos son los mexicanos que pueden ganar la Leagues Cup con algunos equipos de la MLS.

Ya en los Cuartos de Final del certamen, estos son los mexicanos que pueden ganar la Leagues Cup con la MLS. Dentro de la Liga MX apenas sobreviven Gallos de Querétaro y Rayados de Monterrey, pero otros aztecas tienen la oportunidad de conseguir la corona militando dentro de los clubes en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Como ya es una constante, futbolistas mexicanos militan en la Major League Soccer. Algunos talentos juveniles y otros tantos consolidados que llegan en una aparición como estelares. Se mantienen con posibilidades de lograr levantar el trofeo y consagrar a algún azteca dentro de sus filas, algo que parece probable con tantos equipos estadounidenses todavía en disputa.

Gerardo Martino habla de la Leagues Cup y arremete contra la Liga MX “Se habla ante o se calla siempre”

Los aztecas pueden ganar Leagues Cup

Es así que te presentamos a los mexicanos que pueden ganar la Leagues Cup con la MLS. Veremos quién es el que finalmente logra levantar esta copa en la primera edición donde se juntan con todos los equipos de la Liga MX.

  • Inter de Miami: Victor Ulloa se mantiene en la plantilla de Lionel Messi. Aunque carece de actividad, puede ser campeón con el equipo.
  • Charlotte FC: Cuenta con el portero azteca Pablo Sisniega dentro de sus filas.
  • Minnesota United: En este caso se trata del defensor azteca, Miguel Tapias, que milita en el equipo estadounidense.
Miguel Tapias, jugador mexicano de Minnesota United
Miguel Tapias, jugador mexicano de Minnesota United
  • LAFC: Tiene como principal estandarte a Carlos Vela, pero varios jóvenes con doble nacionalidad están en la plantilla. Abraham Romero, Tony Leone, Javen Romero, Diego Rosales, Bryan Moyado, Érik Dueñas, Christian Torres y Nathan Ordaz.

Leagues Cup: Así se mueve el dinero entre los clubes de Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News