Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayro Moreno llegaría a los Pumas

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Dayro Moreno llegaría a los Pumas

El colombiano estaría muy cerca de regresar a la Liga MX

La posibilidad de que Dayro Moreno llegue a Pumas está muy latente, pese a que hace algunas semanas se habían terminado las negociaciones entre Atlético Nacional, Pumas y Tijuana, equipo que es dueño de la carta del futbolista.

Este video te puede interesar

El jugador colombiano no viajó con Atlético Nacional para los juegos de preparación que sostiene el cuadro cafetalero en Estados Unidos, y esto ha sido relacionado con el posible arreglo que existiría entre ambos clubes mexicanos.

El representante del futbolista, Álvaro Muñoz Castro, explicó a Mediotiempo que la situación contractual de Dayro Moreno aún no estaba definida.

VER MÁS: Carlos Fierro y Cruz Azul, el lugar donde debe madurar

“Hay un posible arreglo que están viendo los directivos allá, pero no es la única oferta que se tiene por él”, afirmó Muñoz, en el sentido de que también existe interés por parte del Getafe.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News