Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Fierro y Cruz Azul, el lugar donde debe madurar

Por: Luis Esteban Lozano 03 Dic 2018

Carlos Fierro y Cruz Azul, el lugar donde debe madurar

El atacante de 23 años tendrá una oportunidad de oro con los celestes

El delantero de 23 años, Carlos Fierro ha tenido un largo recorrido dentro de la Liga MX, con Chivas de Guadalajara ha vivido el grueso de su carrera, que comenzó a despegar desde muy joven cuando ganó el Mundial Sub 17 de 2011 disputado en México y fue Balón de Bronce del certamen, sin embargo no ha logrado consolidarse dentro del futbol mexicano.

Este video te puede interesar

Tuvo un breve paso por Gallos de Querétaro en busca de que madurara por completo, sin embargo su desempeño no ha sido destacado a pesar de ser 3 veces campeón de la Copa MX y tener un título de Liga MX en su paso con los Rojiblancos. El nuevo futbolista llega a Cruz Azul con la encomienda de convertirse en una realidad, dejando el término promesa de un lado.

Además de llevar consigo y la camisa celeste 20 años sin título, el joven delantero tendrá que convertirse en un jugador importante y vencer los fantasmas que viene acarreando por la crítica hacia el despegue tan lento que se ha visto en su accionar a lo largo de los años. Sigue siendo joven y puede despuntar en cualquier momento

[video_player]https://player.vimeo.com/external/250676374.hd.mp4?s=8cae2e3e8e1f6b3a2194e523d7a6010270b7f61d&profile_id=175[/video_player]

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News