Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayro Moreno podría regresar al futbol mexicano

Por: Staff FT 19 May 2019

El destino del colombiano podría estar en México


Dayro Moreno podría regresar al futbol mexicano

Debido a diferencias económicas con la directiva de Talleres de Cordova, Dayro Moreno podría salir de la institución y regresar al futbol mexicano, donde tiene importantes ofertas.

El delantero de 33 años arribó a la Liga Argentina en la temporada 2018-19 sin embargo, su paso ha sido irregular al disputar únicamente 9 partidos sumando 657 minutos y marcando sólo un tanto, por lo que su salida parece inminente.

Djaniny Tavares aceptaría llegar a Cruz Azul

Este video te puede interesar

Antes de fichar con Talleres, militó dos años en su tierra natal donde vistió la camiseta del Atlético Nacional y logró consolidarse como el goleador del equipo al marcar un total de 44 anotaciones.

Mientras que en la Liga MX defendió los colores de los Xolos de Tijuana en dos etapas; primero en el Apertura 2011 donde marcó 5 tantos y dos años después regresó para disputar 5 torneos donde logró ser el hombre gol del equipo fronterizo.

Ahora analizará ofertas y decidirá si su destino es el balompié azteca o Sao Paulo de Brasil, club que estaría dispuesto a contratar al colombiano por dos años.

Lo anterior ha sido confirmado por Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien puntualizó que ya han recibido ofertas por el atacante y que será complicado no aceptarlas, “Le han aparecido otras  ofertas del exterior. Y con el dólar en casi 50 pesos, es una locura competir con equipos de afuera”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!