Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De cuánto es la opción de compra por Jesús Godínez?

Por: Staff FT 27 Jun 2019

El delantero estará con León por dos años


¿De cuánto es la opción de compra por Jesús Godínez?

El delantero de 22 años José de Jesús Godínez, quien se ha marchado en calidad de préstamo con el Club León, tiene la oportunidad de replicar lo hecho por José Juan Macías y demostrar que el equipo Rojiblanco se ha equivocado al respecto de dejar marchar al futbolista de las Chivas de Guadalajara.

“Lo tomo como un ejemplo de que se puede confiar en el jugador mexicano. José Juan aprovechó la oportunidades y demostró que el talento se tiene. Yo vengo a aportar lo mismo y a poner mi granito de arena en el equipo. Lo único que prometo es que voy a dar todo de mi. Es un reto grande, hay compañeros de mucha calidad y va a estar muy buena la competencia”, expresó el jugador al respecto de Macías y lo que representa seguir pasos similares al llegar con la Fiera.

OFICIAL: Jown Cardona nuevo refuerzo de León

Este video te puede interesar

Sin embargo, lo que llama la atención del acuerdo entre Chivas y León es que el préstamo del jugador es por dos años, es decir cuatro torneos; Apertura 2019, Clausura 2020, Apertura 2020 y Clausura 2021, una cesión que difícilmente se ve hoy en día dentro de la Liga MX, sin embargo este ha sido el convenio al que han llegado ambas instituciones.

Por otro lado, la cláusula que le pusieron a José Juan Macías es de 15 millones de dólares, misma que ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, la de Godínez ronda los 7 millones de dólares, pero que será pagada hasta que acabe el préstamo en los cuatro torneos que tienen el acuerdo.

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?