Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿De cuánto es la opción de compra por Jesús Godínez?

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

¿De cuánto es la opción de compra por Jesús Godínez?

El delantero estará con León por dos años

El delantero de 22 años José de Jesús Godínez, quien se ha marchado en calidad de préstamo con el Club León, tiene la oportunidad de replicar lo hecho por José Juan Macías y demostrar que el equipo Rojiblanco se ha equivocado al respecto de dejar marchar al futbolista de las Chivas de Guadalajara.

Este video te puede interesar

“Lo tomo como un ejemplo de que se puede confiar en el jugador mexicano. José Juan aprovechó la oportunidades y demostró que el talento se tiene. Yo vengo a aportar lo mismo y a poner mi granito de arena en el equipo. Lo único que prometo es que voy a dar todo de mi. Es un reto grande, hay compañeros de mucha calidad y va a estar muy buena la competencia”, expresó el jugador al respecto de Macías y lo que representa seguir pasos similares al llegar con la Fiera.

OFICIAL: Jown Cardona nuevo refuerzo de León

Sin embargo, lo que llama la atención del acuerdo entre Chivas y León es que el préstamo del jugador es por dos años, es decir cuatro torneos; Apertura 2019, Clausura 2020, Apertura 2020 y Clausura 2021, una cesión que difícilmente se ve hoy en día dentro de la Liga MX, sin embargo este ha sido el convenio al que han llegado ambas instituciones.

Por otro lado, la cláusula que le pusieron a José Juan Macías es de 15 millones de dólares, misma que ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, la de Godínez ronda los 7 millones de dólares, pero que será pagada hasta que acabe el préstamo en los cuatro torneos que tienen el acuerdo.

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News