Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

De la Champions a la Liga Expansión con La Octava Sports

Por: Luis Esteban Lozano 19 Ago 2020

De la Champions a la Liga Expansión con La Octava Sports

En la Octava Sports, no sólo escucharás la vibrante final de la Champions League, también disfrutarás de los mejores partidos de la nueva Liga Expansión

A una semana de haber establecido una alianza con Futbol Total, La Octava Sports de Grupo Radio Centro ha robustecido su programación de partidos para los aficionados con la transmisión del juego más atractivo de cada jornada de la Liga Expansión.

Este video te puede interesar

Esta cobertura se suma a la oferta de partidos que La Octava Sports ha tenido y tendrá esta semana con las dos semifinales de la UEFA Champions League así como varios compromisos de la Liga MX.

¿Quiénes transmitirán la Liga de Expansión?

La Octava Sports cuenta con los derechos de transmisión de varios partidos de la Champions League –incluida la final del próximo 23 de agosto–, y los compartirá con la comunidad de Futbol Total.

Además, La Octava Sports transmite los partidos como locales de nueve equipos de la Liga MX (Rayados, Chivas, León, Pachuca, Atlas, Atlético de San Luis, Puebla, Juárez y Querétaro) y también llevará la gran final de la Copa MX, el 23 de septiembre.

La oferta de La Octava Sports incluye también 34 partidos de la Premier League 2020-2021, 10 de la Liga de Campeones de la Concacaf y 28 de la Major League Soccer, además de 34 juegos de la NFL.

Con las transmisiones en vivo de La Octava Sports que podrás escuchar desde el portal de Futbol Total te vas a volver a emocionar.

Recuerda que puedes seguir estos contenidos AQUÍ gracias a Futbol Total y la Octava Sports.

Gullit Peña de valer 8 millones a llegar a la LBM

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News