Debut de Alex Castro y Lucas Passerini tendrá que esperar

Un problema a nivel mundial en las embajadas de México retrasaría el trámite de Alex Castro y Lucas Passerini para obtener su visa de trabajo, por lo que su debut en Liga deberá esperar.
Por un problema en el sistema informático de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Alex Castro y Lucas Passerini, nuevos elementos de Cruz Azul, siguen sin poder concluir el trámite de la visa de trabajo, lo cual atrasaría su registro en la Liga MX y por ende su debut en el torneo Clausura 2020.
La directiva de Cruz Azul planeaba presentar a sus nuevos jugadores este viernes y poder contar con ellos para el duelo del domingo en el que se enfrentarán a los Diablos del Toluca; sin embargo, la situación antes mencionada sería determinante para frustrar las intenciones del equipo.
Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para jugar en Alavés
Ante una plantilla que se vio debilitada por las lesiones y bajas, la directiva encabezada por Jaime Ordiales agilizó las negociaciones para sumar tres nuevos elementos, Castro, Passerini y Paulinho Boía, este último no se pudo concretar, debido a que el juvenil brasileño no pasó los exámenes médicos por una lesión.
La mala fortuna de Cruz Azul continuó con el retraso en el trámite de las visas de trabajo, situaciones con las que deberá lidiar Robert Dante Siboldi, que desde su llegada al banquillo ha sido duramente cuestionado.
Antes de que empiecen a reventar a Cruz Azul…
A nivel MUNDIAL hay un problema con las embajadas de México y no hay trámites.
Lucas Passerini y Alex Castro están varados en el extranjero esperando sus papeles de trabajo. No irían ni a la banca ante Toluca.
— Ramón Cáceres (@reymonero) January 30, 2020