Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para jugar en Alavés

Por: Futbol Total 30 Ene 2020

Edgar Méndez dejaría Cruz Azul para jugar en Alavés

El Deportivo Alavés buscaría de vuelta a Edgar Méndez, quien no entraría en planes del estratega Robert Dante Siboldi para el presente Clausura 2020.

La novela de Edgar Méndez y Cruz Azul podría tomar un nuevo rumbo, pues el atacante español ha sido relacionado con el Deportivo Alavés de La Liga, que buscaría tener de vuelta al jugador.

Este video te puede interesar

El español fue uno de los primeros transferibles para el Clausura 2020, sin embargo, el jugador no logró encontrar acomodo y ante las bajas y lesiones fue considerado nuevamente por el estratega Robert Dante Siboldi, por lo que regresó a los entrenamientos e inclusive ya tuvo actividad en Liga al entrar de cambio en el duelo ante Santos.

Por lo pronto, Méndez trabajó con normalidad a la espera de que la operación con el Alavés llegue a buen puerto, lo cual podría darse a lo largo del día.

Por su parte, la directiva de Cruz Azul no se ha pronunciado al respecto, aunque se espera que llegue un elemento más a la ofensiva ante el fichaje fallido de Paulinho Bóia. Situación que dejaría con menos oportunidades a Méndez, quien no entraría en los planes del técnico uruguayo.

Cruz Azul tiene cuatro candidatos como refuerzo

Luego de sumar su primera victoria en Liga, Cruz Azul busca seguir por este camino cuando visite el estadio Nemesio Diez para enfrentarse a los Diablos del Toluca en la Jornada 4.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News