Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Dedos’ López llegará a Toluca para el Apertura 2020

Por: Staff FT 08 Jun 2020

Raúl López dejará Pachuca después de cuatro años y se sumará a la plantilla de los Diablos del Toluca de cara al torneo Apertura 2020


‘Dedos’ López llegará a Toluca para el Apertura 2020

Raúl López es nuevo refuerzo de Toluca de cara al torneo Apertura 2020, el ‘Dedos’ llegará como préstamo, luego de cuatro años militando en los Tuzos del Pachuca.

De acuerdo, al reportero de Tiempo Extra, Raúl Gómez, el jugador llegará a petición del estratega de los Diablos, José Manuel de la Torre, y reportará esta semana en Toluca para realizar los exámenes médicos.

Este video te puede interesar

López arribó a Pachuca para el Apertura 2016 proveniente de Chivas, desde entonces disputó 123 partidos en todas las competencias, Liga, Copa, Liga de Campeones de Concacaf y Mundial de Clubes; además, conquistó el título de la Concacaf en 2017 al derrotar a Tigres.

Con el paso de los torneos, el jugador de 27 años fue perdiendo protagonismo con los Tuzos y en su último torneo, Clausura 2020, disputó 6 partidos de Liga y tres de la fase final de Copa MX; competencia en la que cayeron en cuartos de final ante Toluca.

Siete casos positivos por coronavirus en Toluca

El jugador se integrará al cuadro de Toluca para comenzar con los trabajos de pretemporada. Por lo pronto, el equipo mexiquense ya realizó el protocolo de pruebas de Covid-19, arrojando 7 positivos de 70 estudios realizados.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?