Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la final del Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Staff FT 08 Dic 2019

Definida la final del Apertura 2019 de la Liga MX

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX donde se medirá a los Rayados de Monterrey que marcha invicto con Antonio Mohamed en el banquillo.

América y Monterrey serán los protagonistas de la Gran Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX, duelos que deberán esperar debido a la participación de los regiomontanos en el Mundial de Clubes, por lo que los enfrentamientos de ida y vuelta se llevarán a cabo el 26 y 29 del mes de diciembre.

Durante su paso en la liguilla, las Águilas escribieron dos poderosas remontadas; primero en los cuartos de final cuando se sobrepusieron a un 2-1 en contra ante Tigres y terminaron siendo contundentes de visita para dejar el marcador global 5-4, la aventura continuó en semifinales donde una vez más los azulcremas vinieron de atrás e igualaron a dos tantos con Monarcas Morelia para conseguir su boleto a la gran final de la Liga.

América remontó ante Morelia y clasificó a la final de la Liga MX

Este video te puede interesar

Por su parte, los Rayados han mostrado su poderío ofensivo dejando fuera al líder del torneo, Santos Laguna, por un contundente 6-3, mientras que en la antesala de la final vencieron a los Rayos del Necaxa en dos triunfos apretados por 2-1 y 1-0.

FINAL DEL APERTURA 2019 DE LA LIGA MX

América vs Monterrey

Ida: Jueves 26 de diciembre del 201.

Vuelta: Domingo 29 de diciembre del 2019.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?