Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definida la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Futbol Total 24 Nov 2019

Definida la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX

Tigres cerró la fase regular con una contundente victoria ante Juárez que los colocó en la tercera posición de la tabla general y con este resultado quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final.

Con el triunfo de Tigres sobre Juárez concluyó la fase regular del Apertura 2019 y quedaron definidos los enfrentamientos de cuartos de final, donde la escuadra auriazul escaló a la tercera posición para medirse al América, en uno de los duelos más atractivos que nos regalará la instancia final.

Este video te puede interesar

Por otra parte, el vecino incómodo de los universitarios: los Rayados de Monterrey, ganaron por un marcador de 2-0 ante los rojinegros del Atlas y firmaron su asistencia a liguilla, como octavos de la clasificación. De esta manera los pupilos de Antonio Mohamed se medirán a Santos Laguna, quienes empataron ante Toluca y ratificaron su lugar en la cima de la tabla general.

Mohamed sería el elegido por Rayados de Monterrey

Alan Pulido; 8 años después, habrá campeón de goleo mexicano

León aprovechó la derrota de los Rayos del Necaxa y con el triunfo ante los Xolos de Tijuana llegó hasta la segunda posición de la tabla general, por lo que ahora deberá enfrentarse a Morelia, que terminó en la séptima posición por mejor diferencia de goles respecto a la de Monterrey.

A León se le acaba el tiempo para comprar a José Juan Macías

En el último cruce será protagonizado por dos de las escuadras que más sorprendieron durante el torneo, al mantenerse en zona clasificación. Se trata de los Gallos del Querétaro y los Rayos del Necaxa.

Los duelos de ida de los cuartos de final comenzarán el 27 y 28 de noviembre, mientras que los de vuelta arrancarán el 30 y 1 de diciembre, con horarios aún por definir.

Liguilla:

 

 

 

 

 

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News