Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX

Por: Staff FT 01 Dic 2019

Contra todo pronóstico, los cuatro primeros lugares de la tabla general se despidieron del torneo, luego de vibrantes duelos en el marco de los cuartos de final.


Definidas las semifinales del Apertura 2019 de la Liga MX

Tras intensos duelos de cuartos de final, quedaron definidos los cuatro invitados a las semifinales del torneo Apertura 2019 de la Liga MX: Necaxa, América, Morelia y Monterrey. 

Lo interesante de esta instancia es que los cuatro primeros lugares de la tabla general se despidieron de la justa y rompiendo pronósticos accedieron clubes que no tenían la etiqueta de ‘favoritos’.

Los Rayos del Necaxa firmaron una fase redonda; lucieron superiores en casa, donde consiguieron una contundente victoria de 3-0 sobre los Gallos del Querétaro, mientras que de visita remontaron un 2-0 en contra y terminaron 3-2 para dejar el global 6-2. De esta manera deberán medirse a los Rayados de Monterrey, que sorprendieron a los lideres generales.

Querétaro vs Necaxa | Liga MX | Cobertura en vivo

Necaxa derrotó 6-2 a Querétaro

Comandados por Antonio Mohamed, la ‘Pandilla’ mostró su poderosa ofensiva ante Santos Laguna al golearlos 5-2 en el estadio BBVA, mientras que en la vuelta aguantó los embates y rescató un valioso empate a uno, que les dio el boleto a la siguiente ronda.

¿Qué necesita Santos para clasificar a semifinales?

Remontada histórica de América ante Tigres para clasificar a semifinales 

En otro frente, América y Tigres protagonizaron un vibrante partido de vuelta, en el que la escuadra azulcrema llegaba como victima al ir perdiendo 2-1, pero tras una contundente primera mitad ya tenían el marcador 3-0 a su favor, (4-3 global). No obstante, en la segunda parte los felinos se fueron al ataque y consiguieron dos goles que los acercaban en sus aspiraciones, pero un error en la zaga abrió la puerta para que los emplumados aumentaran la ventaja por la vía de los once metros. De esta manera lograron avanzar a semifinales con un favorable marcador de 5-4.

El rival de las Águilas será Morelia, un equipo que ha ido de menos a más en el torneo y que con la llegada de Pablo Guede protagonizaron grandes victorias que les permitieron estar en la fase final y ya instalados en los cuartos de final, mantuvieron el nivel para imponerse a León.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?